El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, en entrevista con el ministro Ernesto Villegas, expresó que su convicción política no será doblegada por nadie, además retó al senador gringo Marco Rubio a hacerse pruebas de poligrafía para ver quién es el verdadero narcotraficante.

“Yo puedo hablar con quien sea, pero mi forma de pensar no me la van a cambiar, bajo esos términos hablamos con quien sea”, expresó Cabello quien realizó una primera entrevista luego de superar una dura batalla contra el COVID-19.

Tras las distintas acusaciones y señalamientos que el Gobierno de Donald Trump ha armado para atacar a personalidades que estén ligadas a la Revolución Bolivariana, llegando al descaro de ofrecer recompensas. En el caso de Diosdado Cabello ofrecieron 10 millones de dólares.

“Los gringos te acusan de narcotráfico, le ponen precio a tu cabeza, te han construido toda una imagen”, expresó el periodista en su programa Aquí con Ernesto.

“Yo una vez invité a Marco Rubio, vamos a un detector de la verdad a ver a quién le creen. Y una pregunta sería: ¿ha consumido droga usted alguna vez?, ¿tiene amigos narcotraficantes? Vamos a ver pues, acuérdate que Uribe es amigo tuyo. ¿Ha recibido usted soborno o comisiones de empresas?”, expresó el presidente de la ANC.

(LaIguana.TV)