El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó la voluntad democrática que tiene el pueblo venezolano de decidir su destino.

«En Venezuela manda el pueblo, no deciden Donald Trump ni Iván Duque ni Bolsonaro ni el bobolongo de Guaidó», expresó el mandatario nacional, refiriéndose a las elecciones parlamentarias del próximos 6 de diciembre.

Recordó que el Consejo Nacional Electoral cerró ayer las postulaciones de candidatos para las venideras elecciones parlamentarias, con más de 14.400 candidatos inscritos.

«También vimos al presidente de la Asamblea Nacional, Luis Parra, junto a un grupo de líderes opositores, inscribiendo partidos, Voluntad Popular, Primero Venezuela, etc. Inscribieron candidatas y candidatos por todas las regiones», expresó el primer mandatario, quien felicitó por la participación de todas las tendencias existentes en el país.

«Dentro de 12 semanas, un día como hoy, domingo 6 de diciembre, ustedes decidirán quiénes serán los diputados y diputadas para el periodo 2021-2026″, expresó el presidente de la República al pueblo votante venezolano.

(LaIguana.TV)