El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró la tarde de este domingo 6 de septiembre, que su administración de manera gratuita atiende y entrega el tratamiento médico a todos los pacientes de COVID-19, recluidos en centros públicos, hospitales e incluso en clínicas privadas del país.

«Nosotros les damos el tratamiento gratuito. Y si el paciente está en una clínica privada le entregamos el tratamiento gratuito, de máximo nivel. Que lo traemos nosotros, lo compramos en el mundo y se lo entregamos a la clínica privada», aseguró el jefe de Estado.

El mandatario nacional aclaró, durante el reporte actualizado sobre la pandemia en el país, que nadie «debe pagar ni medio, ni en hospitales públicos, ni Centros de Diagnóstico Integral, ni centros públicos, ni medio. Tampoco por la prueba del PCR».

En su intervención televisiva, Maduro aseguró que el Gobierno está fortaleciendo la capacidad para aplicar miles de pruebas diarias y para tener a disposición las pruebas que necesitan todos los pacientes.

(LaIguana.TV)