El experto en comunicación política Miguel Ángel Pérez Pirela dijo en su programa Desde Donde Sea, que a la militancia chavista le cayó “como un balde de agua fría” el decreto de indulto presidencial otorgado a opositores, porque esa gente ha protagonizado la violencia en el país.

“El indulto presidencial otorgado a 110 dirigentes opositores, de ellos 23 son diputados principales y 4 suplentes, ‘le cayó como un balde de agua fría’ a las bases chavistas, porque gran parte de esta gente ha sido protagonistas de la páginas más violentas de la historia contemporánea de Venezuela”, dijo el filósofo zuliano.

Recordó, además, en su espacio transmitido por las redes sociales, que “las mal llamadas guarimbas de hace años, que no son más que actos terroristas, avanzaron durante meses por varias ciudades y sembraron zozobras, caos y muerte en el país».

“Esta gente que hoy fue indultada ha estado involucrada en actos de invasión contra Venezuela, intento de magnicidio contra el alto mando militar y político. Esta gente recibió apoyo de Estados Unidos para la incursión que se dio en aguas caribeñas hace poco”, comentó Pérez Pirela.

A juicio del comunicador, “hay primero que entender qué significa esto para una parte de la población venezolana, en este caso para los chavistas que han sido víctimas de atropellos, bloqueos y sanciones de Estados Unidos”.

(LaIguana.TV)