El presidente de la República, Nicolás Maduro, durante la juramentación del Gran Polo Patriótico de cara a las elecciones parlamentarias, enfatizó los retos que tendrá la nueva Asamblea Nacional en el periodo 2021-2026.

“Nuestro país necesita rescatar las riquezas en el exterior, nuestro país necesita una nueva Asamblea Nacional que vaya a rescatar Citgo, que vaya a rescatar el oro en Londres, que vaya a rescatar miles de millones de dólares secuestrados en Europa y EEUU, nuestro país necesita una Asamblea Nacional que fije pautas para la recuperación de la industria petrolera”, expresó el primer mandatario.

Luego de su autoproclamación como supuesto «presidente interino», Juan Guaidó y sus cómplices han mantenido una agenda entreguista, saqueadora e intervencionista sobre los activos en el extranjero del pueblo venezolano, valorados en más de 36 mil millones de dólares.

Asimismo, el presidente pidió a cada candidato consolidar la paz interna, fortalecer los cimientos de la democracia y abrir las compuertas de la participación de los movimientos sociales y del poder popular.

“Una Asamblea Nacional que responda al pueblo de Venezuela y no a EEUU”, exhortó Maduro a los candidatos.

(LaIguana.TV)