porestarazon1.jpg

A juicio del constituyente Earle Herrera, el Gobierno nacional no ha llegado a un acuerdo con la oposición venezolana  porque no han tenido “un interlocutor válido” en las reuniones que ambas delegaciones han sostenido en República Dominicana.

 

En entrevista a Venezolana de Televisión (VTV), el también periodista manifestó que el principal problema de los partidos que integran la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) es que “cada uno piensa en cosas distintas y choca una idea con la otra”.

 

“El drama de nosotros como país es no tener una oposición que en una mesa de diálogo tenga posibilidades de llegar acuerdos y de tener un interlocutor válido, es lo que impide el diálogo nacional”, aseveró.

 

En ese sentido, manifestó que a dicho proceso no se le puede poner límites, por considerar que el diálogo siempre debe ser la primera opción para una nación. “En el encuentro de este jueves la oposición tiene la última oportunidad de decidir por sí misma y no por lo que les dicen desde afuera”, agregó.

 

Recordemos que ambas representaciones (Gobierno-oposición) sostendrán una nueva ronda de negociaciones este jueves 18 de enero en el país caribeño tras alcanzar “amplios acuerdos” en los encuentros del 11, 12, y 13 del mes en curso.

 

(LaIguana.TV)