La familia número 700 mil ha sido beneficiada este domingo como parte del programa social del Gobierno Bolivariano, la Gran Misión Vivienda Venezuela.

 

Así lo anunció desde el Urbanismo Hugo Chávez, en el estado Vargas, el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien agradeció a los trabajadores “que hacen posible la construcción”.

 

En el caso del complejo urbanístico mencionado, en el que se han invertido 35 millones de dólares, apuntó que es producto de una alianza entre Turquía y Venezuela que se materializó durante la gestión del expresidente Hugo Chávez.

 

Por otra parte, Maduro recordó que “hace dos años a esta hora me estaba juramentando, juré defender la independencia, la constitución y el pueblo” y destacó que pesé a todos los ataques de la oposición se ha mantenido la Revolución.

 

Asimismo, señaló que pese a la caída de los precios del petróleo el gobierno que preside continúa la inversión social que se materializa en ámbitos como las viviendas entregadas. “En vez de nosotros estar haciendo como hacen en España”, quitando pensiones, privatizando, desalojando a las personas de sus casas, ejemplificó.

 

Exaltó no solo la entrega de viviendas sino también la inauguración de 10 escuelas para los niños y niñas del Urbanismo. “Eso se llama Socialismo Bolivariano (…) 700 mil viviendas para 700 mil familias solo en socialismo es posible”, acotó.

 

Maduro reiteró que cumplirá “la meta final que nos puso el Comandante Chávez, 3 millones de viviendas (para el 2019). Lo lograremos”.

 

(CO)

 

700-VIVIENDAS-C.jpg

700-VIVIENDAS-C2.jpg

700-VIVIENDAS-C3.jpg

700-VIVIENDAS-C4.jpg

700-VIVIENDAS-C5.jpg

700-VIVIENDAS-C6.jpg