En criterio del candidato a la Parlamento Nacional por el Gran Polo Patriótico (GPP), Jorge Rodríguez, el extremista Juan Guaidó debe ser el político que se ha enriquecido más rápidamente en la historia de Venezuela.

Esta afirmación la pronunció en el marco del acto de juramentación de los candidatos del GPP a la Asamblea Nacional por la ciudad de Caracas, que se realizó la tarde de este 10 de septiembre en la Plaza Bolívar de la capital. 

De acuerdo con Rodríguez, Donald Trump y su acólito local, Juan Guaidó, «en lugar de atender el llamado de los líderes de los organismos multilaterales de la salud, como la Organización Mundial de la Salud, (…) vieron a la pandemia como una oportunidad» para tomar Venezuela por asalto y derrocar al Gobierno Bolivariano.  

Sin embargo, sus cálculos nuevamente resultaron errados y siguen sin comprender, como suele decir el presidente Maduro, la madera de la que está hecho el pueblo venezolano y en Washington, por una parte, optan por creer en las mentiras mediáticas que se difunden sobre el autoproclamado presidente interino y por otra, le «le han entregado millones y millones de dólares». 

«Debe ser Juan Guaidó el político de derecha venezolano que más rápidamente se ha enriquecido, producto de la corrupción. Se robó Citgo, se robó Monómeros, 30.000 millones de dólares depositados en cuentas en el extranjero, está intentando robarse el oro que Venezuela tiene depositado en el Banco de Inglaterra», remató.

(LaIguana.TV)