Este viernes 11 de septiembre el presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que las residencias Livia Gouverneur, ubicadas en la ciudad de Caracas, volverán a albergar a los estudiantes más necesitados y que vengan del interior del país, luego de superarse la contingencia generada por el COVID-19.

“He decidido acondicionar las residencias Livia Gouverneur en instalaciones para atender a pacientes positivos por Covid-19, pero cuando todo esto pase volverán a ser residencias estudiantiles”, señaló Maduro.

La información fue compartida por el jefe de Estado venezolano, durante el acto de celebración de los 12 años de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Recordemos que desde el pasado mes de agosto las residencias Livia Gouverneur, ubicadas en el bulevar de Sabana Grande, en la ciudad capital, fueron acondicionadas para albergar a pacientes asintomáticos con COVID-19.

“Hemos puesto esto bien bonito en tan solo tres semanas, para recibir a cerca de 251 pacientes asintomáticos de la pandemia COVID-19”, informó en su momento la alcaldesa del municipio Libertador, Érika Farías.

Farías indicó que en dichos espacios los pacientes recibirían el tratamiento correspondiente, por parte de un equipo médico especializado y de un equipo de voluntarios.

(LaIguana.TV)