Paramédicos viales y bomberos de Aragua practicaron una Reanimación Cardiopulmonar (RCP) a un hombre cuando era trasladado a un centro de salud. El señor se negaba a salir de su vivienda, supuestamente, por temor a que se metieran a robar. El hecho ocurrió en El Limón, estado Aragua.

El periodista Román Camacho reportó este sábado 12 de septiembre que el hombre ingresó con signos vitales al centro asistencial y su estado era delicado.

En un video que compartió en la plataforma digital, reseñó que el procedimiento estuvo a cargo de paramédicos viales de la Brigada de Restablecimiento de Vías y Atención de Emergencias del Ministerio de Transporte y de bomberos de la entidad aragüeña, los cuales se observan en el momento que practican la maniobra al paciente.

«Gíralo» se escucha decir a uno de los funcionarios antes de ingresarlo a una ambulancia, mientras era asistido el señor.

Explicó que la víctima se encontraba en su vivienda con malestar. Sin embargo, se negaba a dejarla por miedo a algún hurto.

Autoridades del Estado venezolano y del territorio aragüeño están desplegadas para atender a las comunidades que resultaron afectadas por el desbordamiento del río El Limón.     

(LaIguana.TV)