Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que hacían guardia en los calabozos internos de la delegación municipal de Barinas, encontraron la madrugada del jueves 10 de septiembre a 7 hombres y a 8 mujeres manteniendo relaciones sexuales en la celda de las mujeres.

De acuerdo con la minuta policial, reseñada por Yvke Mundial, siete hombres detenidos abrieron un boquete por el techo e ingresaron a la celda donde están también en custodia ocho mujeres: «Intentaron abrir un hueco por la pared del calabozo femenino, para escapar, pero al no poder hacerlo decidieron tener sexo grupal».

Los ruidos producidos alertaron a los funcionarios de guardia, quienes se acercaron hasta los calabozos para indagar y hallaron al grupo en plena orgía.

Por el hecho están sancionados ocho mujeres y siete hombres. Diez estaban arrestados por homicidio. «Están señalados de los delitos de fuga y de actos contra la moral y las buenas costumbres», agregó el site de El Pitazo.

El reportero Eleazar Urbáez dijo que los detenidos fueron identificados y agregó a la lista los delitos que los llevaron a la detención:

Katiusca Díaz Agelvis (trato cruel) Yasaira Zerpa Meneses (homicidio) Yennifer Vásquez (homicidio) Soleidis Katerín Avilés (homicidio) Roannys Arias Gallardo (homicidio) Mary Ontiveros Orozco (homicidio) Nirma Méndez (homicidio) Beatriz Peña (robo), Daniel Carrillo Reverol (homicidio) Yeferson Serrano (actos lascivos) Samuel Linares Parra (homicidio) Ronald José Mendoza (homicidio) Freiker Fernández (homicidio) Ramón Briceño (homicidio) Jorge Cáceres Bolaños (robo).

(Agencias)

 

Comentarios Facebook