Una mujer que se encontraba en el Centro Comercial El Hatillo, insultó a la actriz Gigi Zanchetta mientras éstas se encontraban de paseo en dicho establecimiento.

 

La mujer se dirigió a la actriz y empezó a proferir una serie insultos y reclamos. Los asistentes se reunieron alrededor del suceso grabando y tomando fotos de la agresora que, con actitud violenta, atacó a la Zanchetta a punta de gritos e hizo retirar a la actriz del lugar.

 

Tras la agresión, la actriz y simpatizante del gobierno Revolucionario expresó a través de su cuenta en Twitter su descontento por lo sucedido.

 

“Estoy HARTA de la difamación a la que he sido expuesta por defender La Paz y la verdad de la dignidad de Mi Pueblo Bolivariano”, acotó Zanchetta.

 

Cientos de personas han expresado la solidaridad con la actriz por los ataques sufridos, colocando mensajes en su cuenta de la mencionada red social.

 

“Mientras nosotros estamos contagiados amor, los opositores solo expresan odio… adelante camarada desde Barquisimeto apoyo”, colocó una admiradora.

 

“¡Es usted una dama y una guerrera de esta revolución histórica y seguro estoy que esas fieras desquiciadas no la asustan!”, acotó otro seguidor.

 

Por su parte, Zancheta agregó: “Fue una sola Mujer que previamente tras agredirme verbalmente con los peores improperios, insitó al público al EXCARNIO PÚBLICO», comentó la actriz luego del incidente.

 

(LaIguana.TV)

 

gigi2004152.jpg

gigi2004153.jpg

 

Comentarios Facebook