El Fiscal General de la Republica, Tarek William Saab, informó el traslado del caso del espía gringo Matthew John Heath, capturado en el estado Falcón, al Tribunal de primera instancia en funciones de control con competencia en casos vinculados con delitos asociados al terrorismo en la ciudad de Caracas.

“Anoche quiero destacar, a las 9:30 p.m. culminó la audiencia en Falcón, en la cual se declina, por razones obvias, la competencia Tribunal de primera instancia en funciones de control con competencia en casos vinculados con delitos asociados al terrorismo”, dijo el Fiscal General.

El pasado 11 de septiembre fue capturado Matthew John Heath al norte del estado Falcón, quien pretendía ejecutar un plan desestabilizador en las instalaciones petroleras y eléctricas del occidente del país.

A su vez, Saab destacó que estos planes, que se vienen ejecutando desde 2018, están reflejados en un documento llamado “plan para derrocar la dictadura de Venezuela”, firmado por el almirante, Kurt Tidd, quien fue Jefe del Comando Sur de los EEUU.

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook