fbpx
jueves, 20 / 06 / 2024

IMPELABLE: AHORA LE TRAEMOS EL VIDEO DE PROMOCIONAL DE LA FITVEN BARINAS 2014. VÉALO

Publicado el

Este jueves se dio a conocer el tema promocional de la novena Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FitVen) 2014, que se celebrará del 26 al 30 de noviembre en el estado Barinas.

 

La canción es interpretada por Daniela Cabelllo, mientras que la producción y composición estuvo a cargo del cantante Omar Acedo. 

 

Acedo destacó la importancia que representó para él la composición del tema, por tener una letra cargada de identidad nacional. 

 

“El mensaje principal es que el amor latino nació aquí en Venezuela, Simón Bolívar, Hugo Chávez nacieron aquí. Para mí ese es el mensaje, el de unión de todos los latinoamericanos, de todas las personas que aman su tierra, su terruño y se levantan ante el mundo con una identidad patriota. Para mí fue una gran responsabilidad tener en mis manos la oportunidad de componer esta canción”, recalcó. 

 

Igualmente, resaltó  la calidad y la aceptación del video de la canción, que fue realizado por la productora Chévere TV, al tiempo que adelantó que se está trabajando en una segunda versión del video. “Mucha gente ha tenido buena crítica para el material audiovisual, a Chévere TV les agradezco el empeño con el que emprendieron este proyecto”, dijo.

 

Por su parte, Cabello resaltó que el tema le permitió “levantar la voz para demostrar que Venezuela es un país hermoso, donde pueden venir y pasar un rato distinto”. 

 

“Es una canción para invitar, yo quiero que sea una canción que alcance a todos los venezolanos y cada esquina del mundo para que sepan que Venezuela es un país maravilloso, donde tenemos hermosos paisajes, gente hermosa y pueden venir a vivir una experiencia diferente. Yo no quiero que nadie tenga una mala visión de mi país”, añadió.

 

El gerente de Promociones del Instituto Nacional de Turismo (Inatur), Frank Castellano, destacó que el tema conjuga el “compromiso político y moral para que puedan disfrutar de toda la visión que tenemos como experiencia turística y como concepto de lo que queremos, que es hacer un Estado turístico en revolución”. 

 

La viceministra de Turismo Nacional, Estella Hernández, apuntó que en esta edición la FitVen exhibirá las bondades turísticas de Barinas, tierra en la que nació y creció el comandante Hugo Chávez.

 

“Vamos a mostrar uno de los destinos más bellos y más codiciados del mundo, nuestros llanos venezolanos, donde se muestra la esencia de ese gigante que nos dejó este legado. Podremos usar Barinas para atraer más turistas a Venezuela, para conocer no solo la belleza natural, sino la cultura que nos representa”, expresó. 

 

En la FitVen 2014 se realizarán conferencias, exposiciones agroturísticas y gastronómicas y muestras artesanales. Además se instalarán vitrinas industriales de las principales empresas socialistas que funcionan en la entidad llanera.

 

(AVN)

 

promo0711142.jpg

 

Artículos relacionados

Continue to the category