Altos funcionarios en Estados Unidos (EEUU) tenían conocimiento del plan que buscaba implementar el consorcio Caribbean Recovery Assets (CRA) para robar los activos de Venezuela en Petrocaribe, denunció desde Miami este lunes 14 de septiembre la periodista opositora Patricia Poleo.

La comunicadora venezolana desarmó, mediante pruebas, el guiso del autodenominado “presidente encargado” del país, Juan Guaidó, quien junto a sus cómplices ocultó tras firmas jurídicas el desvalijamiento de los bienes del país que se encuentran en el exterior.  

“Factores de Poder le preguntó a los directivos del Consorcio CRA, si algún funcionario de Estados Unidos llegó a conocer de la propuesta de recuperación de bienes de Venezuela en Petrocaribe, y respondieron que tanto el gobernador del estado de la Florida, Rick Scott, como el senador Marco Rubio la conocen”, denunció Poleo.

Según la opositora, el congresista supo del plan del consocio CRA “a través de una comunicación por escrito que le fue enviada a su correo electrónico el 24 de febrero del 2020”.

Entrevistados a través de un cuestionario escrito, los directores del Consorcio CRA dijeron a Factores de Poder: “Desde que el presidente Guaidó nos pidió telefónicamente que arrancáramos con la propuesta, nos pidió “no parar”, precisó Poleo.

(LaIguana.TV)