winston2004152.jpg

Este día lunes apareció en diversos medios digitales una información que involucra al presidente de la televisora TVES, Winston Vallenilla. La noticia publica una supuesta foto del exlocutor junto con su esposa, la actriz Marlene De Andrade, comprando cajas de leche Nido en un supermercado de Aruba, un producto que en Venezuela no se consigue fácilmente.

 

Según la información de los portales donde apareció la matriz, la pareja de esposos se encontraba junto con su hijo en el terminal VIP de la isla caribeña. Sin embargo, en la foto no se ve claramente que hayan realizado la compra de ningún producto lácteo, pues la supuesta caja de hecho está alejada de la pareja.

 

Ante este suceso no se hizo esperar la manifestación de Vallenilla quien colocó en su cuenta de Twitter su indignación por los falsos rumores.

 

“Ahora andan inventando y que yo compré una caja de leche en Aruba. Capriles los tiene locos pidiendo leche…”, colocó el presidente de TVES en su cuenta en la red social.

 

Resulta injusto que personas inescrupulosas coloquen falsas acusaciones con el fin de mellar la reputación de aquellos cuyo único crimen es apoyar un gobierno que lucha por el bienestar del pueblo venezolano.

 

 

 

(LaIguana.TV)