El exalcalde metropolitano y prófugo de la justicia venezolana Antonio Ledezma aseguró que las dificultades que se han presentado en el sector opositor es por los mismos integrantes: “los infiltrados”

En una entrevista que ofreció  al programa FoMO de GloboMiami manifestó que el llamado “gobierno de transición” se encuentra más corneado que el ‘santo cachón’.

 “Y, un gobierno al que le montan cachos sus propios partidarios, por supuesto queda aturdido y me refiero a lo que ha pasado. ¿Cuál es la base que sostiene al gobierno de transición?, porque así lo decidió Guaidó, que nos excluyó a mí, a María Corina Machado y a otros”, fueron las palabras de Ledezma desde España.

 «Crisis en Acción Democrática“

El político arremetió contra Bernabé Gutiérrez, quien a su juicio se destacaba como uno de los dirigentes más distinguidos en la comisión de estrategia de Guaidó, pero pasó a  “los brazos de Maduro». Vean ustedes la crisis que hay en Acción Democrática“.

  Stalin González  dio la espalda a la AN 

Además no perdió oportunidad para también hablar de Stalin González, “vocero y operador político de Guaidó, cuando hizo negociaciones en la Mesa de Diálogo en Barbados y acaba de decir que es partidario de ir a elecciones parlamentarias”.

Sostuvo que la actuación de Stalin no es más que “darle la espalda” al carácter que tomó “la Asamblea Nacional en el reglamento para la ‘transición’, que dice que la lucha es hasta que se produzca el cese de la usurpación”.

¿Capriles pactó?

Ledezma no se quedó corto y también fue contra Henrique Capriles, a quien señaló de haber pactado con el mandatario Nicolás Maduro para ir a la batalla de las parlamentarias, las cuales -opinó- son antagónicas a la táctica inicial.

“Eso no tiene nada que ver con el cese de la usurpación, es la continuación de la usurpación que está haciendo Maduro”,  declaró el exfuncionario. 

(LaIguana.TV)