Este martes 15 de septiembre fue secuestrada una niña venezolana de 9 meses en el municipio de Chaguanas, en Trinidad y Tobago. La ejecutora del rapto fue una mujer no identificada.

Según los reportes, la niña Sofía Rivas fue robada a las 7:30 de la mañana por una mujer delgada y de rasgos indianos, de entre 20 y 25 años. Así lo denunció su madre, Valentina Hernández. Esta última es originaria de Tucupita, Delta Amacuro.

“La mujer a mí me parece india. Vino al lugar donde estamos alquilados. Me saludó y, después de hablar un rato, la mujer fue muy amable y me dijo que se quería llevar a mi bebé para comprarle un jugo en el supermercado que está debajo del departamento donde vivimos”, relató Hernández.

La mujer llevó a la bebé al supremercado. Las cámaras de seguridad del establecimiento la grabaron caminando por los pasillos con Sofía en brazos. Posteriormente abandonó el lugar en un automóvil Nissan gris, placas PCU 642. El vehículo se encontraba cerca del lugar y era conducido por un hombre.

La madre denunció el secuestro ante la policía local. A partir de ese momento se activaron todos los dispositivos de seguridad. El paradero de la niña aún en incierto.

(LaIguana.TV)