La desesperación abruma a la oposición abstencionista venezolana, quienes, a falta de propuesta y liderazgo, buscan guías espirituales y videntes para orientar su destino, la astróloga cubana mexicana Mhoni Vidente, fue tendencia Twitter luego de decir que en Venezuela está por caer el Gobierno de Nicolás Maduro.

“Se acerca completamente el fin de Nicolás Maduro, se acerca completamente el fin de esa dictadura y que por fin otra vez el país de Venezuela será libre”, expresó la lectora del Tarot.

Recodemos que esta estrategia de marketing político ha sido impulsada en otros momentos: Walter Mercado con el gobierno del comandante Hugo Chávez, también pronosticaba derrocamientos anuales; también lo hizo el astrólogo Reinaldo Dos Santos, quien luego de lanzar predicciones contra el chavismo, logró entrar en las televisoras de habla hispana en EEUU.  

En la mañana de hoy la astróloga Mhoni Vidente publicó en su cuenta en Twitter el agradecimiento por ser tendencia en el país “Gracias, amigos de Venezuela, por hacerme tendencia en sus redes sociales”, escribió. 

(LaIguana.TV)