rafael-isea-c.jpg

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, denunció este lunes la tarea conspirativa que desde EE.UU. viene realizando el exgobernador de ese estado, Rafael Isea Romero.

 

Según datos aportados por El Aissami, Isea tiene la tarea en Washington de elaborar informes y expedientes “infames” contra Venezuela, por lo que el Gobernador le acusó de ser un agente al servicio de EE.UU., como existen otros más.

 

“Uno pudiese esperarse eso de cualquiera de la derecha pitiyanqui, pero no de alguien que estuvo cerca de Chávez, que fue uno de los que acompañó a Chávez saliendo de la cárcel de la dignidad, que ocupó cargos de relevancia (…) A Isea lo echó el pueblo de aquí, este pueblo digno que recibió este sábado a Maduro”, dijo en entrevista en directo ofrecida a la emisora Aragüeña 99.5.

 

Como se conoce, Rafael Isea, es uno de los prófugos de la justicia venezolana, luego que desbancó el erario público nacional con aproximadamente 17 millones de dólares cuando fue gobernador del estado Aragua. En 2013, el también expresidente del Bandes y viceministro de Finanzas, huyó del país protegido por la DEA, radicándose desde entonces en Washington, EE.UU.

 

(LaIguana.TV)

 

tarek-cc.jpg

 

Comentarios Facebook