Los ataques terroristas son perpetrados sistemáticamente en diversos países del mundo por grupos que pretenden imponer mediante la violencia su tendencia política o religiosa a través del terror.

 

Un ejemplo reciente es el atentado ocurrido en la rambla de Barcelona el pasado 17 de agosto. Como resultado, la Policía catalana abatió a un sujeto de 22 años, a quien se responsabilizó del hecho.

 

En este video exclusivo de LaIguana.TV usted podrá observar más casos como este.

  

En Venezuela, contrariamente, algunas dirigencias políticas opositoras al Gobierno y medios de comunicación eluden la calificación de terrorismo para acciones como los ataques contra las sedes del Ministerio para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz; y el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) perpetrados por el exinspector Oscar Pérez junto a la banda que dirigía; además de otros hechos como el asalto a un comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y abrir fuego de manera alevosa contra los funcionarios de los cuerpos de seguridad del Estado venezolano; aunque sean hechos con el fin último de atentar contra el Estado, la vida de los ciudadanos e infundir terror entre la población.

 

(LaIguana.TV)

teeeeer.jpg