El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, habló este miércoles sobre el informe emitido por la comisión de Derechos Humanos de la Organización para las Naciones Unidas (ONU) contra Venezuela, al cual calificó de ser infundado y estar lleno de falsedades para seguir atacando al país.
 
«Hay unos informes de una comisión de Derechos Humanos plagado de mentiras, de una comisión que yo contradigo bastante», expresó Cabello en su programa «Con el mazo dando».
 
El líder psuvista indicó que «alguien está pagando y alguien está cobrando por esta mentira».
 
También lamentó que la oposición celebre el informe y se lo atribuyan como una victoria. «De eso quieren hacer un triunfo ellos, qué poca visión política tienen”, dijo.
 

Cabello también denunció que el referido informe carece de rigor metodológico alguno y se suma a la campaña mediática internacional para atacar al presidente Nicolás Maduro y a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, entre ellos dos de sus líderes, el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López; y el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

«¿Por qué no me incluyeron?, a mí no me pelan en estos informes, me siento excluido. Mi solidaridad a Padrino, a Reverol y al presidente Maduro. Y adelante no caigamos en ese chantaje», subrayó.

 

(LaIguana.TV)