El cuerpo de una mujer identificada como Mariana Betsabeth Cadenás Sierra, venezolanas y de 41 años de edad, fue reconocido por sus familiares en la Morgue de Bello Monte, tras haberla reportado como desaparecida desde el pasado lunes 14 de septiembre.

Cadenas Sierra se desempeñaba como secretaria del Servicio Nacional de Contrataciones Públicas, ente del Estado que funciona en Parque Central, Caracas. Como cada día, Mariana salió el lunes desde su residencia ubicada en El Tambor, Los Teques, hasta su lugar de trabajo.

Sin embargo, la dama que deja huérfanos a dos niños de 8 y 10 años de edad, nunca regresó a su casa. Hecho que impacientó a sus familiares, especialmente, luego de conocer que no había acudido a trabajar.

De inmediato, sus parientes reportaron su desaparición ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Sin embargo, la triste noticia llegó cuando en la morgue de Bello Monte encontraron su cadáver.

En el lugar fueron informados que Mariana Cadenas había sido fuertemente golpeada en todo su cuerpo, el cual fue hallado tirado en una zona de Parque Central.

Sus familiares piden a las autoridades celeridad en este caso para dar con el o los responsables de este crimen. 

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook