El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó este viernes un mensaje dirigido ante la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), como parte de su 75 período de sesiones, en el que ratificó que el Gobierno venezolano está comprometido con «el cumplimiento de la Agenda 2030 y la protección integral de nuestro pueblo».

«Nosotros ratificamos, ante el sistema de Naciones Unidas, nuestro compromiso programático para el cumplimiento de la Agenda 2030 y la protección integral de nuestro pueblo en todos los aspectos de su desarrollo sostenible», recalcó el mandatario venezolano que participó en la asamblea que se realiza en formato digital vía streaming.

El presidente venezolano agregó que Venezuela saldrá adelante a pesar del bloqueo total que le han impuesto Estados Unidos, la Unión Europea y gobiernos cómplices de América Latina, que buscan asfixiar al pueblo para inducir un desbordamiento social.

«No habrá agresión, bloqueo o sanciones que detengan el rumbo de Venezuela hacia la justicia social, hacia el desarrollo sustentable y hacia la felicidad de todos como lo soñara nuestro comandante Higo Chávez y como lo esbozara nuestro Libertador Simón Bolívar», recalcó el jefe de Estado.

Maduro destacó que a pesar de las medidas coercitivas unilaterales contra los venezolanos, su Gobierno hace lo posible para sostener los programas y misiones sociales para ayudar a la población.

(LaIguana.TV)