A partir de este jueves 17 de septiembre arrancó la entrega del Bono Especial Quédate en Casa correspondiente al mes de septiembre, instruido por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

A través de la cuenta  Facebook del @CarnetDLaPatria se dio a conocer que a través de la Plataforma Patria se hará la entrega de este beneficio para los trabajadores independientes o cuenta propia, que hayan reportado esta condición a través de la opción Laboral y se verifique que no existe relación de dependencia con alguna entidad pública, privada o mixta.

Refiere la referida publicación que “para la entrega del Bono al sector privado, se verificará la condición del trabajador reportada en la opción Laboral de la sección Perfil y se confirmará con la lista de trabajadores que haya reportado la institución correspondiente a través de la plataforma Patria Institución”.

Las instituciones deben entrar a la plataforma e indicar en la sección «Laboral» opción «Bonos» que sea pagado el bono a sus trabajadores.

(VTV)