Encabezado por 61 brigadas, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) realizó este viernes 18 de septiembre un despliegue operativo cívico-militar en el puente Binacional Tienditas, en el estado Táchira, como parte de la celebración de los 15 años del Comando Estratégico Operacional de la (Ceofanb), denominado “Patriota Los Andes”.

En el evento estuvo presente el protector del estado Táchira, Freddy Bernal, quien destacó la labor de los diferentes grupos de defensa del país.

Bernal expresó, que se están celebrando además 200 años de amor y solidaridad entre Venezuela y Colombia que hay que mantener.

“Realizamos un despliegue de los cuerpos de combatientes, de seguridad, la milicia y todos los cuerpos de apoyo para cumplir con la defensa de la soberanía 24 horas al día, enfrentando los grupos violentos que vienen desde Colombia, así como las agresiones hacia Venezuela”, advirtió el protector del Táchira.

Freddy Bernal añadió, que son 164 kilómetros de frontera libre de paramilitarismo, “el coronavirus también ha sido atacado, seguimos evitando el paso para garantizar los controles en Venezuela y seguimos de pie a pesar del bloqueo y las amenazas”, afirmó.

(LaIguana.TV)