El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, confirmó que este 6 de diciembre «vamos a las elecciones», esto en el marco del Plan República que se desarrolla conjuntamente con el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Las declaraciones las ofreció desde el Cuartel de la Montaña, en Caracas, donde también estuvo el presidente de la República Nicolás Maduro, quien también habló sobre las elecciones pautadas para el último mes del año.

«El Plan República está listo, está activado desde ya y los milicianos están activados también. Estamos activos para derrotar cualquier conspiración que impulse EEUU y Colombia contra el pueblo», señaló.

El general en jefe venezolano informó que se encuentra en la fase preelectoral del Plan República, en coordinación técnica con el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Padrino López resaltó la experiencia que posee la Fuerza Armada en la ejecución del Plan República, para que “sea una operación impecable, brillante como siempre. No solo brindaremos seguridad a los votantes, infraestructura y maquinaria electoral, además, seremos una garantía para la protección epidemiológica”, enfatizó.

El Ministro ratificó la garantía de las próximas elecciones desde el punto de vista electoral, así como todo el acompañamiento de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), en la seguridad física y epidemiológica al pueblo. “Vamos a elecciones para ganar la paz en Venezuela”, afirmó Padrino López.

(LaIguana.TV)