allup3008152.jpg

Este domingo el dirigente opositor Henry Ramos Allup habría sido detenido en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, Vargas, según informó su esposa Diana D’Agostino, a través de Twitter @diana_dagostino.

 

Según escribió en la cuenta, al candidato de las parlamentarias le habrían retenido su pasaporte y la maleta luego de regresar de Medellín, Colombia, donde cumplió con una reunión de la Internacional Socialista.

 

D’Agostino describió, que “2horas desde q @hramosallup llegó a Maiquetía y no sabemos nada de el! @NicolasMaduro eres responsable si a mi esposo le sucede algo”.

 

También se lee en la cadena de mensajes: Espero que el régimen cobarde no se atreva a sembrar la maleta de mi esposo @hramosallup en Maiquetía.

 

Tanto D’Agostino como Allup aseguraron que un funcionario sin identificación, le devolvió posteriormente su equipaje y pasaporte.

 

Por su parte, Allup en el time line de su perfil @hramosallup escribió: “Ya estoy fuera del aeropuerto Maiquetia. Funcionario no identificado ya me devolvió el pasaporte y el equipaje”.

 

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook