El cuerpo golpeado y ensangrentado de un joven identificado como Offer Arias Márquez fue localizado a tempranas horas de este viernes 18 de septiembre en Cantaura, municipio Freites, estado Anzoátegui.  

De acuerdo con portales de noticias, el cadáver del muchacho fue encontrado por funcionarios policiales en el patio de una vivienda ubicada en las adyacencias de la avenida Juan Pablo Segundo, llamada La Recta.

Según la versión que ofrecieron ciertos testigos, junto a Arias Márquez había un bloque de cemento teñido de sangre. Presumen que este objeto pudo haber sido empleado para acabar con la vida del hombre.

Fuentes policiales explicaron que el homicidio se llevó a cabo en la tarde.

Las autoridades fueron notificadas del caso tras una llamada anónima en la que reportaron sobre el descubrimiento del cuerpo. Por lo tanto detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Delegación Municipal Anaco, se acercaron al lugar de los hechos y levantaron el cadáver. 

Consecutivamente, lo llevaron a la morgue del hospital Luis Alberto Rojas de Cantaura.

Aunque no han determinado el móvil del homicidio, las autoridades practicaron la detención de dos hombres por una presunta relación con la muerte del joven.

(LaIguana.TV) 

image.png