Este domingo, la rectora del Consejo Nacional Electoral, Indira Alfonzo, explicó las acciones que está ejecutando el organismo para enfrentar la escasez de gasolina y que no se vea afectada la operatividad en la preparación de las venideras elecciones parlamentarias.

«Hemos trabajado de la mano de PDVSA y del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB) y hemos previsto un plan de abastecimiento de combustible para todas y cada una de las autoridades que forman parte en este despliegue electoral», indicó la rectora.

Además, señaló que también se está apoyando a las organizaciones políticas, para que los candidatos y candidatas no vean obstaculizada su movilidad durante el proceso: «También hemos conversado con la de organizaciones políticas, porque sabemos que la movilidad se hace determinante para los candidatos y candidatas. Estamos todos trabajando en procura de que las dificultades que tenemos sean superadas con la suma de voluntades y creo que estamos bien encaminados».

Alfonzo aseveró que el cronograma electoral se está cumpliendo a cabalidad y que han preparado todo un dispositivo de bioseguridad, que será difundido próximamente, para proteger a votantes, funcionarios y miembros de mesa.

(LaIguana.TV)