El filósofo y comunicador Miguel Ángel Pérez Pirela se manifestó ante la posibilidad de que Juan Guaidó niegue estar involucrado en el plan que idearon con el consorcio estadounidense Caribbean Recovery Assets (CRA) para robar los activos de Venezuela y de otros países en Petrocaribe.  

«Tal vez Guaidó vuelva a negar todo esto, pero que conste que fue una periodista opositora quien lo acusó con pruebas», expresó Pérez Pirela durante la transmisión de su programa Desde Donde Sea y basado en la denuncia que realizó la periodista Patricia Poleo y la revelación de la trama del autoproclamado «presidente interino».

El director del portal LaIguana.TV refirió que el mencionado consorcio aseguró que Guaidó le solicitó no detenerse una vez iniciada con la propuesta de extracción de activos de los venezolanos.

Mencionó que el prófugo de la justicia venezolana Julio Borges continúa expresando que los problemas con la gasolina en Venezuela son causados por “el regalo de petróleo a Cuba”, en tanto que el llamado “gobierno interino” diseñó este plan para robar a casi una veintena de países de Petrocaribe, bajo el subterfugio de “recuperar” los activos.

«Agarraron con las manos en la masa a Guaidó y a un consorcio estadounidense tratando de robar no solamente el petróleo venezolanos sino también a todos los países de Petrocaribe«, mencionó.  

Añadió que el «portal ultraopositor PanamPost dice: ‘el panorama sigue igual: los fondos sin recuperarse, el gobierno interino desmoronándose y (según dicho medio) la economía del país a un paso del default».  

Para Pérez Pirela, infortunadamente, un sector de la oposición se ha fijado como meta hacerse con el dinero de todos los venezolanos.

«Estos ladrones de cuello blanco no tienen ninguna intención de llegar al poder. Hemos insistido en que su única intención es hacerse de todo el dinero que han bloqueado, de las empresas que han robado, en la forma más rápida posible porque en diciembre se les acaba el tiempo para manipular a la comunidad internacional que, de más en más, se viene dando cuenta de lo que pasa», manifestó el analista político.  

(LaIguana.TV)