La cantante venezolana Karina, quien brilló en los escenarios en los años ochenta y noventa, confesó hace poco en el programa Suelta La Sopa que el puertorriqueño Benito Martínez, mejor conocido como Bad Bunny, no es un cantante verdadero, porque para eso hay que «prepararse por años».

A juicio de la intérprete de “A quién”, Bad Bunny no debió recibir el título de Mejor Compositor del Año, otorgado por la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (Ascap).

“Mi amor, tú no eres cantante, puedes ser otras cosas, usted no es cantante. No te equivoques. Todo el mundo escribe, pero no todo el mundo compone. La gente se olvida que para ser hay que prepararse y tener oficio y hacerlo por muchos años”, dijo Karina en la entrevista.  

Lo curioso es que el cantante puertorriqueño grabó una canción titulada “Compositor del Año” y en la letra del sencillo decía: “Por Dios, señora, hay cosas más importantes que sentarse a criticar los logros de un cantante”, lo que parece ser una respuesta indirecta, citaron portales de espectáculos.

(LaIguana.TV)