El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, realizó un llamado a la población y al Gran Polo Patriótico a estar alertas ante cualquier foco de violencia y sabotaje de los servicios públicos e industrias del país que sea impulsado por cualquier agente inescrupuloso dentro del territorio nacional.

En una actividad transmitida por VTV, Cabello resaltó que los organismos de inteligencia han detectado movimientos extraños que incitan a generar violencia, a atacar la industria petrolera, a PDVSA, a los centros de generación eléctrica, a los servicios básicos asediados como el gas, la luz, el agua, alimentos.

«Nosotros queremos alertar a todo el Gran Polo Patriótico y a toda Venezuela», dijo el también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

«Queremos alertar de aquellos sectores de la oposición que siguen jugando y apostando a la violencia. Queremos tomar todas las medidas necesarias para llegar al 6 de diciembre en paz», resaltó Cabello en referencia a las elecciones parlamentarias.

En ese sentido lamentó que en Venezuela aún existan sectores antidemocráticos que promueven la abstención para poder seguir robando al país y atentando contra el orden constitucional.

«La política en Venezuela se divide en dos; los demócratas y quienes llaman a no votar», acotó.

«Mientras algunos nos preparamos para las elecciones, hay sectores que se preparan para la guerra en nuestro país (…) No seamos tan mansos que caigamos en una sorpresa. Piquemos adelante (…) cada movimiento raro en un sector debe ser informado de inmediato a los Cuadrantes de Paz que ya tienen instrucciones», resaltó Cabello.

(LaIguana.TV)