El vicepresidente del Partido Socialista de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, aseveró que en las visitas que hizo el secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo, a los países vecinos de Venezuela, no fue invitado ningún miembro de la supuesta presidencia de Juan Guaidó, ni siquiera el mismo autoproclamado «presidente interino».

“Mike Pompeo, visitó a los vecinos de Venezuela, tratando de intimidarnos, tratando de que nos acobardamos y declaran en estas visitas, el trasfondo especial es Venezuela”, dijo Cabello en rueda de prensa.

Pompeo estuvo de gira por Surinam, Guyana, Roraima (Brasil) y Colombia, el pasado 17 y 18 de septiembre, con el supuesto objetivo de fortalecer el sistema de seguridad regional frente al Gobierno de Nicolás Maduro.

“Que este señor haya venido a los vecinos y no se haya reunido con ningún venezolano de la oposición, habla que no confían en la oposición aquí en Venezuela”, expresó el vicepresidente del Psuv.

Mientras Pompeo realizaba su gira, Donald Trump estaba realizando su campaña en Florida, estado de preponderancia latina y venezolana, donde prometía a sus votantes tener como objetivo principal derrocar a Maduro.

“Son más peligrosos aún, porque la gente cuando pierde la confianza en su jefe es capaz de hacer cosas desesperadas para volverla a ganar”, advirtió Cabello al pueblo venezolano quien está enrumbado a las elecciones del 6 de diciembre.

(LaIguana.TV)