El martes 12 de septiembre, Juan Guaidó, el autoproclamado «presidente interino» de Venezuela, anunció a través de su cuenta oficial en la red social Twitter que este miércoles se presentaría ante la ONU en nombre de Venezuela.

«Mañana me dirigiré a delegaciones de la Asamblea General de la ONU para ser la voz de millones de venezolanos y solicitar el apoyo y la presión internacional necesarios para lograr la democracia y la libertad en Venezuela», señaló.

La reacción de los usuarios de la red social no se hizo esperar, la gran mayoría se manifestó indignada o indiferente ante el anuncio del autoproclamado, quien ha sido incapaz de cumplir las promesas hechas a sus partidarios hace ya casi dos años.

Por su parte, el comunicador Luigino Bracci Roa respondió al mensaje del autoproclamado presidente interino con una imagen en la que se podía apreciar la agenda de la ONU para el evento en el que supuestamente iba a estar Juan Guaidó. La agenda mostraba que no era Guaidó el designado para ir a representar a Venezuela ante las delegaciones de Naciones Unidas, sino Nicolás Maduro, el legítimo mandatario venezolano al que el autoproclamado intenta derrocar, sin éxito, desde principios de 2019 con la ayuda de EEUU y sus aliados regionales.

A continuación, algunas de las críticas que recibió:

(LaIguana.TV)

 

Comentarios Facebook