El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, aseguró que el país se encuentra dividido entre dos grandes sectores: Los que desean participar en las venideras elecciones parlamentarias y los que se niegan a seguir la ruta democrática.

“Nuestro país está organizado, dividido, en varios sectores: Un sector democrático del chavismo, profundamente democrático, que quiere ir a elecciones; un sector democrático de la derecha que quiere ir a elecciones y ha inscrito candidatos y candidatas”, afirmó el también primer vicepresidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela (Psuv), quien también resalto que “hay otro sector que en su locura sigue apostando a la desestabilización, a los golpes de Estado, a los intentos de magnicidio, a la violencia, y llaman a no votar”.  

Resaltó además, que “existe otro grupo, al que respetamos profundamente, que no tiene identificación política, que pudiera decirse que están desmotivados, que son indiferentes a un proceso electoral”.  

Afirmó Cabello que para las elecciones parlamentarias que se llevarán a cabo el próximo mes de diciembre, están inscritos más de 13 mil candidatos y candidatas.

564 son del Gran Polo Patriótico, más de 13 mil 500 son de la oposición. No se le ha negado a nadie el derecho a participar. La derecha ha participado, ha inscrito y se ha convertido en una opción. Ojalá se conviertan en una verdadera opción para los venezolanos y las venezolanas que no quieren a la Revolución”, apuntó el dirigente.

(LaIguana.TV)