El senador del partido demócrata Bob Menéndez aseguró a través de Twitter que conversó con Juan Guaidó para decirle que la orden de Estados Unidos es no «permitir que Maduro se robe otras elecciones en diciembre».

Menéndez, integrante del lobby estadounidense que continuamente sabotea e impone un bloqueo total a Venezuela para impedir que los recursos básicos que necesita el país lleguen al pueblo, advirtió a Guaidó no dejarse robar las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre —establecidas por mandato constitucional— pero no le indicó la forma para evitar el supuesto robo de un proceso democrático al que ellos buscan boicotear llamando a la abstención.

Menéndez también le dijo a Guaidó que condenan «los crímenes de lesa humanidad del régimen» y que no se rendirán «en la lucha para otorgarle TPS a los venezolanos en Estados Unidos».

Por su parte, Guaidó le dijo a Menéndez que «es necesario presionar juntos por la transición además de elecciones presidenciales y parlamentarias libres».

(LaIguana.TV)