El diputado de ultraderecha Juan Guaidó invitó a sus seguidores, través de su cuenta Twitter, a escuchar su supuesta participación en la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), actividad que se desarrollará hasta el próximo sábado 26 de septiembre.  

“Mañana me dirigiré a delegaciones de la Asamblea General de la ONU para ser la voz de millones de venezolanos y solicitar el apoyo y la presión internacional necesarios para lograr la democracia y la libertad en Venezuela”, escribió Guaidó este martes 22 de septiembre en su perfil de la citada red social.

Sin embargo, a pesar de sus intentos por pretender convencer al mundo y al pueblo venezolano de que es él el Presidente de la República, su mentira fue desmontada.

“Estoy metida en la página de la ONU y revisando la lista de oradores para mañana, pero no te veo, revisaré de nuevo”, publicó la usuaria @Rafaelita82.

Vale acotar que a pesar de que el parlamentario pretende usurpar las funciones de primer mandatario, la ONU reconoce como mandatario a Nicolás Maduro, tal y como se evidencia en la lista de oradores que participan en dicha Asamblea y que fue publicada por esta usuaria Twitter.

(LaIguana.TV)