El 83 por ciento de las fuentes utilizadas por la supuesta comisión de verificación de hechos, auspiciado por el Grupo de Lima, en el caso del militante opositor Juan Requesens proviene de redes sociales y medios digitales.

Así lo reveló este miércoles 22 de septiembre el ministro para las Relaciones Exteriores  de Venezuela, Jorge Arreaza, durante una rueda de prensa en la que se presentó el informe real sobre los DDHH en Venezuela.

“En el caso de Juan Requesens, las fuentes utilizadas en el supuesto informe fueron en un 83 por cientos redes sociales y medios digitales. Sobre Leopoldo López, el 43 por ciento las fuentes revisadas fueron medios digitales y el 35 por ciento redes sociales”, dijo.

El propio Requesens, recordemos, se encargó de desmentir las acusaciones de presuntas violaciones de derechos humanos durante su estadía en un centro de reclusión, tras resultar implicado en el intento de magnicidio contra el presidente Nicolás Maduro.  

“Grabo este video para informar que he sido atendido medicamente. Tengo visitas de mis familiares de 11 a 3 de la tarde (…) Hoy 30 de noviembre recibo la visita de mi familia, ellos han podido venir en 6 oportunidades”, confesó el militante de Primero Justicia en su momento.

(LaIguana.TV)