La modelo venezolana Stefany Flores, quien fue atacada el pasado 11 de agosto en Trinidad y Tobago por tres hombres que intentaron asesinarla, narró a través de su cuenta en Instagram sobre su proceso de recuperación tras lograr enfrentar lo que ella llama como los días más difíciles de su vida.

La joven de 18 años de edad, que emigró a la isla caribeña junto con su familia, logró salvar su vida al fingir que estaba muerta luego que sus agresores le propinaron varias heridas punzo penetrantes en distintas partes de su cuerpo.

«Siempre supe que era fuerte y valiente, pero solo hasta ahora me he dado cuenta realmente de lo fuerte y valiente que soy, he soportado lo que nunca imagine soportar, pero toda esa valentía para soportar, todo esto te lo debo a ti mi Dios», escribió Flores el pasado sábado 19 de septiembre en su cuenta de Instagram.

Flores, quien es originaria de Delta Amacuro informó que a pesar de que marcha bien su proceso de recuperación, aún debe someterse a varias cirugías para sanar las heridas graves que le propinaron, una de ellas en uno de sus ojos, el cual tiene comprometido.

«Sé que vienen momentos difíciles para mi familia y para mí, aún necesito algunas operaciones, aún necesito pasar por diferentes procesos, pero seguiré aferrada a Dios y con mi fe puesta en él», resaltó.

La modelo se encuentra recibiendo atención médica y sus familiares solicitaron el pasado 21 de agosto ayuda para costear los gastos para atender heridas en su rostro y uno de sus ojos tras haber recibido varias puñaladas.

«El amor tan grande que me tiene Dios, el amor de mi mamá, mi papá, mi hermanito, solo ese amor ha sabido abrazar el dolor y convertirlo en combustible para darme la fuerza necesaria para seguir, y esa misma fuerza es la que me ha sostenido hasta ahora para afrontar esta circunstancia», subrayó.

Flores también agradeció el apoyo y las oraciones de sus seguidores en redes sociales que le han dado «fortaleza para enfrentar esta dura situación que me ha cambiado la vida por completo».

Dos de los tres hombres que agredieron a la joven fueron identificados como Akki Rodríguez, de 26 años de edad, y Aaron Ramkissoom, de 20 años, ambos de nacionalidad trinitaria. Estos fueron presentados el mismo 21 de agosto ante un magistrado de San Fernando en Trinidad y Tobago tras ser capturados.

(LaIguana.TV)

View this post on Instagram

Ahora mismo tengo muchas cosas en mi mente… Durante todos estos días que han sido los más difíciles de mi vida, se me ha hecho muy difícil aceptar que todo esto me esté pasando.Y sí, las circunstancias difíciles de la vida hay que enfrentarlas y darles la cara, pero nunca pensé que la vida me colocaría en una tan compleja. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Siempre supe que era fuerte y valiente, pero solo hasta ahora me he dado cuenta realmente de lo fuerte y valiente que soy, he soportado lo que nunca imagine soportar, pero toda esa Valentía para soportar todo esto te la debo a ti mi Dios, he sentido tu compañía y amor cada segundo, nunca me has dejado sola, siempre has estado a mi lado, y hoy estoy aquí gracias a ti mi Dios, eres grande señor, eres poderoso. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ “El amor tan grande que me tiene Dios, El amor de mi mamá, mi papá, mi hermanito, sólo ese amor ha sabido abrazar el dolor y convertirlo en combustible para darme la fuerza necesaria para seguir, y esa misma fuerza es la que me ha sostenido hasta ahora para afrontar esta circunstancia.” ❤️ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Las oraciones y el amor de personas muy especiales en mi vida, toda mi familia, mis amigos, y todos ustedes que aún sin conocerme han estado orando y pidiéndole a Dios por mi salud, me ha dado mucho ánimo y fortaleza para enfrentar esta dura situación que me ha cambiado la vida por completo. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Sé que vienen momentos difíciles para mi familia y para mi, aún necesito algunas operaciones, aún necesito pasar por diferentes procesos, pero seguiré aferrada a Dios y con mi fe puesta en el. El me ha llenado de muchísima fe y esperanza. A ustedes Por favor quiero pedirles que sigan orando por mi, sus oraciones me ayudarán a sanar completamente❤️🙏🏻

A post shared by Stefani Flores C. (@stefanifloresc) on

 

Comentarios Facebook