El diputado opositor de la Asamblea Nacional de Venezuela «en el exilio», Américo de Grazia, declaró este miércoles 23 de septiembre, en una entrevista telefónica para El Nacional, que el chavismo era una ideología criminal que debe ser erradicada.

«El mismo tratamiento que los alemanes les dieron a los nazis es el tratamiento que yo aspiro como venezolano le demos al chavismo», afirmó el político.

De Grazia indicó que la benevolencia no es una opción, pues a su juicio el chavismo ha armado a Hezbolá, al ELN y a las FARC. El diputado opositor insiste en que el chavismo viola los derechos humanos y secuestra el control de las Fuerzas Armadas.

Sin embargo, aclara que el gobierno de Maduro está en etapa terminal.

«Concluyo que está políticamente derrotado, aunque eso no significa que está fuera del poder», dijo.

El diputado en el exilio, quien fue indultado recientemente por el presidente Nicolás Maduro, asegura que el último informe de la ONU, que aborda la presunta crisis de los derechos humanos en Venezuela, establece las condiciones para «cercar al régimen y liquidar cualquier posibilidad de avance del mismo en el escenario jurídico, diplomático y político».

Américo de Grazia sostiene que todas las opciones para derrocar al presidente Maduro son válidas.

«Incluso la intervención extranjera, porque nos enfrentamos con criminales», concluyó el opositor.

(LaIguana.TV)