Este miércoles 23 de septiembre se llevaron a cabo un conjunto de maniobras militares en el sector El Pao, en el municipio Piar del estado Bolívar, dirigidas por el comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), Remigio Ceballos.

En estos ejercicios participaron los batallones de Infantería Reforzada. El fin de los mismos es prepararse para defender la soberanía y la paz del país, antes, durante y después de los comicios parlamentarios del venidero 6 de diciembre.

“Cumpliendo instrucciones de nuestro comandante en jefe Nicolás Maduro, el almirante en jefe comandó maniobras militares con batallones de Infantería Reforzada, elevando el apresto operacional de la Fanb, para resguardar la soberanía de la patria de Bolívar y Chávez”, fue el mensaje publicado en la cuenta de Twitter libertad003.

Por su parte, la periodista del canal internacional Telesur, Madelein García, también vía Twitter manifestó: “Hoy se realizaron ejercicios militares en el Pao. El almirante en jefe Remigio Ceballos contó cómo se preparan para defender la paz del país, de cara a las parlamentarias del 6 de diciembre y ante las recientes denuncias del presidente Nicolás Maduro de la CIA en operaciones encubiertas”.

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook