Durante su intervención en el debate de alto nivel de la Asamblea General de la ONU, en su 75 período de sesiones, el jefe de Estado venezolano Nicolás Maduro, denunció el robo de 30 mil millones de dólares, congelados y secuestrados en cuentas bancarias en Estados Unidos y en Europa; y la persecución financiera a cualquier empresa o gobierno que comercialice algún bien o servicio con Venezuela.

El presidente Maduro enfatizó que Venezuela se ha preparado para resistir y seguir resistiendo la ofensiva de agresión criminal e inhumana. “Venezuela se ha preparado para vencer este bloqueo de los Estados Unidos, es una batalla por la paz, por la patria, por la región, por la humanidad, donde nuestro heroico pueblo ha asumido como en el pasado, su rol histórico ante la ignominia del imperio más peligroso de la historia universal”, resaltó el mandatario.

El debate general de la ONU, se desarrolla desde este martes 22 de septiembre y se llevará a cabo hasta el próximo martes 29, en esta oportunidad los jefes de Estado han intervenido de manera virtual, debido a las condiciones generadas por la pandemia del COVID-19.

(LaIguana.TV)