El presidente Nicolás Maduro, denunció que Venezuela se encuentra bajo una agresión constante, donde el país ha sido víctima de un ataque multiforme, por parte del imperio estadunidense, en el campo mediático, político y económico, donde ha sido amenazado incluso con agresiones militares directas.

“Las medidas unilaterales impuestas por el gobierno de los Estados Unidos, han intentado doblegar a los venezolanos y a las venezolanas, sin embargo, nuestro pueblo, junto al Gobierno Constitucional ha resistido con heroicidad ante la ilegalidad y la inhumanidad de un imperio que hoy representa la más grave amenaza que enfrenta el mundo pluripolar y multicéntrico”, enfatizó el jefe de Estado.

“Hoy de pie y con la dignidad de un pueblo hijo de las glorias del Libertador Simón Bolívar, le decimos al gobierno supremacista de los Estados Unidos, que el mundo los mira y que el siglo XXI tiene millones de ojos, que ven más allá de las matrices mediáticas, donde aún están a tiempo de volver a la legalidad internacional, aún están a tiempo de revertir el desprestigio y el malestar global que sus arbitrariedades y sus arrogancia, provocan al mundo consciente”, agregó.

Seguir por el camino de la violación de la Carta de Naciones Unidas, los conducirá al aislamiento, al desprestigio y a la condena de la historia de los pueblos. Incluyendo el de su propia gente, el pueblo de los Estados Unidos, que ha salido a las calles a protestar contra el racismo, la brutalidad policial y contra el abuso”, afirmó el mandatario venezolano.   

(LaIguana.TV)