El canciller de la República, Jorge Arreaza, cuestionó el apoyo que manifestó el Gobierno de Colombia al autoproclamado “presidente interino” de Venezuela, Juan Guaidó, tras su supuesta intervención en la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

“Y así nos siguen sorprendiendo. En un mismo día baten dos veces el récord Guinness del ridículo en política exterior”, publicó Arreaza en su cuenta de la red social Twitter, luego de que la cancillería colombiana manifestara su respaldo al dirigente opositor en la mencionada plataforma digital.

Este miércoles, cabe destacar, Guaidó hizo un live a través de su cuenta en Instagram, asegurando que estaba la ONU. Sin embargo, quien participó ante la Asamblea General fue el presidente constitucional de la República, Nicolás Maduro.

“La voz de Venezuela ante la ONU, la voz de la dignidad de este pueblo al mundo entero, con un discurso sin odio”, señaló al respecto el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello.

Vale acotar que el dirigente de la derecha venezolana fue fuertemente criticado en las redes sociales por el falso live ante el organismo internacional que reconoce a Nicolás Maduro como legítimo presidente del país suramericano. 

(LaIguana.TV)