El presidente de la encuestadora Datanálisis, Luis Vicente León, comparó la situación política de la oposición en Venezuela con una cocina que tiene muchos condimentos pero le escasea la carne.

«Las luchas internacionales, búsqueda de aliados, documentación de violaciones de derechos humanos, políticos y economistas son importantes (el condimento), pero nada sustituye la organización política y social interna que busca producir cambios (la carne) y que hoy es obviamente escasa», subrayó León a través de Twitter.

Aparentemente molesto con los sectores de la oposición, León dijo que no sabe si llorar o llenarse de rabia, cuando vuelve a escuchar discursos mediáticos que buscan amenazar al Gobierno de Venezuela.

«Cuando vuelves a oír por enésima vez que los discursos internacionales amenazantes, exigiendo cambio en Venezuela, ponen al gobierno al borde del abismo y la salida, sin que se haya producido una articulación política y social interna que en serio lo rete, no sabes si llorar o arrecharte», dijo.

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook