El diputado opositor a la Asamblea Nacional (AN), José Brito, durante el acto de presentación de los candidatos de Alianza Venezuela Unida a las elecciones parlamentarias, recordó la tristemente célebre frase del dirigente adeco Henry Ramos Allup, cuando al estrenarse como presidente del Poder Legislativo aseguró que el presidente Nicolás Maduro se iba en 6 meses.

“Fuimos disciplinados a pesar de la indignación que sufrimos ese mismo día cuando llegamos por primera vez al Hemiciclo a juramentarnos y tras escuchar a Henry Ramos Allup decir que en 6 meses se va Maduro, yo me dije: ya esto comenzó mal, porque toda acción tiene una reacción. Los que están allá no se van a quedar tranquilos”, contó Brito.

Asimismo, afirmó que Ramos Allup utilizó la AN como “plataforma presidencial”, en lugar de hacer un trabajo de transformación a favor de todos los venezolanos.

Este jueves 24 de septiembre la Alianza Venezuela Unidad, conformada por las organizaciones políticas Primero Venezuela, Venezuela Unida, Voluntad Popular y representantes del MAS en algunas regiones del país, juramentó a sus candidatos y candidatas rumbo a las Parlamentarias del 6 de diciembre.

(LaIguana.TV)