El analista político Miguel Ángel Pérez Pirela, durante la transmisión de su programa “Desde Donde Sea” criticó que Trump empleara su participación en la intervención de la ONU, para atacar deliberadamente a China.

Donald Trump convirtió su participación ante la 75 Asamblea General de las Naciones Unidas en un nuevo escenario para la guerra contra China. “Estados Unidos demostró una vez más que incluso, en medio de una pandemia, su actitud prepotente no termina”, destacó Pérez Pirela.

Recordemos que Trump inició su discurso con promesas de vencer a la pandemia del coronavirus, culpando posteriormente a Pekín de provocar el virus y además agravar las consecuencias de la infección en otros países.

El comunicador aseveró que Donald Trump evidentemente no tiene absolutamente ninguna prueba para señalar a China como causante de la pandemia, por lo que Pérez Pirela asegura, que la actuación de Trump ante la ONU es electorera.

“Todo lo que pueda decir Donald Trump, incluso en medio de una pandemia y ante la Asamblea de la ONU, lo está diciendo bajo una lógica electorera. No hay una lógica de preocupación alguna, por el planeta, por los pueblos, por nada, simplemente se trata de un cálculo político para ganar una elección”, enfatizó Pérez Pirela.

Trump en la ONU profirió en contra de China, una cantidad de acusaciones infundadas sin ninguna prueba y tras jactarse de todas sus políticas internas, lavarse las manos sobre la contaminación ambiental y el alto índice de contaminación de EE.UU. a nivel mundial, además dijo: que la prosperidad de los Estados Unidos es la base de la seguridad de todo el mundo, asegurando que, en tres años “construimos la mayor economía de la historia”, cuando actualmente este país atraviesa una de las peores crisis económicas de su historia, agregó en su análisis el politólogo Pérez Pirela.

(LaIguana.TV)

 

Comentarios Facebook