El embajador de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), Samuel Moncada, aseguró que a pesar de las diferencias que se puedan tener con la Comisión de Derechos Humanos que lidera la expresidenta de Chile, Michelle Bachelet, el Gobierno nacional trabaja junto a esta instancia.

“Se hizo un acuerdo con la comisionada de los derechos humanos, Michelle Bachelet, para que mandara una misión in situ -que quiere decir en el lugar-, que fuera a Venezuela, que viera y que se informara. Esa misión existe y ha sido muy crítica, por cierto, hay varias cosas que dicen que yo no estoy de acuerdo, pero esa misión está allí trabajando”, apuntó el diplomático venezolano.

En este sentido precisó que la misión de derechos humanos de la ONU que se encuentra en nuestro país “se acordó con el Consejo de Derechos Humanos con la señora Bachelet, es una misión que ha hecho informes. Esa es la real, la que funciona, con la que nosotros tenemos que trabajar, esa es la que todo el mundo debería ver”.

(LaIguana.TV)