VENEZUELA-Y-ARABIA-C.jpg

El ministro de Economía y Finanzas, Rodolfo Marco Torres,  informó este martes a través de su cuenta en Twitter, sobre la reunión bilateral que sostiene en Arabia Saudita, junto a la canciller de la República, Delcy Rodríguez, y el ministro de Petróleo y Minería, Asdrúbal Chávez.

 

En un primer mensaje, tuiteado a través de la cuenta @RMarcoTorres, el titular destacó el encuentro con el  viceministro del área financiera árabe, Hamad Bin Suleiman Al Bazai.

 

“En reunión con el viceministro de Finanzas, Hamad Bin Suleiman Al Bazai, revisando temas de interés bilateral”, escribió Torres.

 

También informó sobre la reunión sostenida con el viceministro de Relaciones Exteriores, Abdulaziz Bin Abdullah.

 

Por su parte, la canciller Rodríguez, en declaraciones a Telesur, dijo que “estamos emprendiendo reuniones con nuestros socios Opep (Organización de Países Exportadores de Petróleo) para lograr un consenso en los precios del petróleo, no sólo se trata de los precios sino también de una reconfiguración por nuevas realidades”.

 

En otro mensaje, el ministro Torres escribió: “En estas reuniones tratamos temas relacionados con la próxima comisión mixta Arabia Saudita-Venezuela”.

 

Además, también emitió el siguiente mensaje: “Seguimos protegiendo la economía del país defendiendo el valor de nuestro petróleo junto al presidente @NicolásMaduro”.

 

(LaIguana.TV)